amiseta liverpool niño Ruben Loftus-Cheek fue completame

camiseta liverpool niño Ruben Loftus-Cheek fue completamente impresionante en su debut con Inglaterra, ya que los Tres Leones empataron 0-0 con Alemania. El centrocampista del Crystal Palace, cedido por el Chelsea, ha hecho solo 12 aperturas en la Premier League en su carrera, pero parecía más que cómodo contra El equipo número uno del mundo. Incluso si la puerta solo se hubiera abierto para el joven de 21 años porque el equipo de Gareth Southgate se había visto obstaculizado por las lesiones, el seleccionador nacional ahora tiene que pensar seriamente sobre cómo va para alinearse contra Brasil y posiblemente incluso más allá.

La ironía, por supuesto, es que hace solo unos meses, la carrera de Loftus-Cheek se encontraba en una encrucijada: aunque había considerado dejar el Chelsea en enero pasado, Antonio Conte lo convenció de quedarse porque no quería quedarse. Cuando se hizo evidente que no iba a hacer su gran avance este período, finalmente cortó sus pérdidas y optó por un período de una temporada en Selhurst Park. Las posibilidades del producto de la academia eran aún más escasas después de la llegada de Tiemoue Bakayoko Wright busca en Bakayoko The Blues desembolsó alrededor de £ 40 millones para el internacional fran

cés gracias a su papel en la sorpresiva victoria del título de Mónaco en la campaña 2016/2017. Si Loftus-Cheek continúa brillando, inevitablemente surgirán preguntas sobre por qué nunca tuvo una oportunidad en Stamford Bridge. Ian Wright resumió ese sentimiento durante la cobertura del partido de ITV, y es justo decir que muchos fanáticos del Chelsea pensarán exactamente lo mismo. “Vi a Bakayoko el otro día en “o jugar más adelante contra el Manchester camisetas de futbol niños replicas United y nunca hizo nada en ese juego que me hizo pensar que es un mejor jugador que Loftus-Cheek”, dijo el ex delantero, según el Daily Mail.

留下评论