camiseta manchester city kevin de bruyne Después de una fantástica temporada 2017/18 para Crystal Palace, Wilfried Zaha es un hombre solicitado. Roy Hodgson convirtió al internacional de Costa de Marfil de un extremo al punto focal del ataque de los Eagles, y pareció pagar dividendos cuando Palace se alejó de peligro de descenso Nueve goles en 29 partidos de la Premier League han visto a los buitres dar vueltas en busca de la firma de Zaha, quien solo firmó un nuevo contrato hasta 2022 el verano pasado.
Pero como los fanáticos del fútbol han aprendido en el pasado, los contratos no lo significan todo, y una vez que un gran equipo viene pidiendo un pez grande en un estanque pequeño, las cabezas se pueden voltear. Los últimos meses es Chelsea, que podría estar buscando reforzar sus filas de ataque en los últimos días de la ventana de transferencia. Con Álvaro Morata lamentablemente
inconsistente y Willian constantemente vinculado con una transferencia fuera de Stamford Bridge, Simon Jones del Daily Mail afirma que Zaha está en la cima de la agenda de Maurizio Sarri con solo cuatro días para hacer un trato. El presidente del Palacio, Steve Parish, ha fijado un precio enorme en su camisetas de futbol baratas para niños propiedad más popular, y hasta ahora nadie ha dado un paso adelante para igualarlo.